Friday, December 2, 2011

Buscando mi estilo

Este es un detalle de la ilustración con la que estoy ahora, basada en Caperucita Roja. No estoy muy segura de querer finalizarla, ya que el estilo se sale de lo que normalmente suelo realizar, aunque me gusta, pero no sé si es lo mío. Simplemente es lo que ha salido. Pero, ¿qué os parece a vosotros? Estoy abierta a todo tipo de críticas, siempre que me ayuden a mejorar, a encontrar mi propio estilo. ¡Comentad por favor!
✿✿✿✿✿✿✿✿✿

The image above is a close up of the illustration I'm working on now, based on Little Red Riding Hood. I'm not feeling like finishing it, because its style it's quite different from the usual, I like it though. I just feel like it isn't the way I really want to express my ideas... What do you think of it? I'm open to any kind of critiques, as long as they help me to improve and to find my own personal style of illustration. Please comment!

6 comentarios:

Carlos said...

Amazing ilustration!Keep on trying this style!Is's very cool!

Good job!

Miguel said...

Enhorabuena por todo el arte que tienes! Mucha suerte en tu proyecto!

JCRM said...

Pues a mi me parece una pasada! Es cierto que se desvía un poco de tu estilo habitual, pero bueno,ser polifacética no es nada malo, sobre todo mientras se te dé así de bien!

Ire said...

Hace tiempo que las hicistes, así que no sé si llego a tiempo de dar mi opinión; pero si te vale ME ENCANTA. Mucho talento en tus manos!

Nora said...

Looks nice! You should finish it :) And from what I know about finding your own style, it's always good to try different things. And along the way your style changes anyway when you improve. Not necessarily completely, but little things, you know..
Keep up the good work!

Toñito Avalos said...

Hola!
Veo que tienes buena técnica,la verdad que esa caperucita es muy encantadora,personalmente me gusta el coloreado,a primera vista atrapa.Eso si,la busqueda del estilo debe ser constante,uno siempre descubre cosas que no se pensaba hacerlas.
Conozco muchos colegas de tu pais y ustedes siempre se han destacado en la ilustrada!
Saludos desde Perú!