Tuesday, November 8, 2011

New website and new goals


Hola amigos! Últimamente he estado trabajando a fondo en la construcción de mi portfolio oficial online.... y ya lo podéis visitar!! Allí podréis ver de forma rápida y sencilla una compilación de mis ilustraciones más destacadas, además de mis trabajos de diseño gráfico, fotografía, información sobre mí y alguna cosa más!


Por otro lado, realicé hace algunos dias esta ilustración en la cual pongo en escena unos nuevos personajes n_n Qué os parece? No sé si de momento voy a continuar dibujando en esta línea, pero me apetecía experimentar esta vía y este fue el resultado.

Así que de momento solo os puedo adelantar que he estado haciendo muuuuuchos bocetos para sacar ideas, y que lo más probable es que pronto llegue algún nuevo dibujo de mi chica de la aclamada ilustración Tea Time: Cécile. ¡Ya estoy hablando demasiado!

✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Hello my friends! I've been working hard building my official online portfolio... and you can already visit it!!! Now you are able to easily and quickly take a look at my most important illustrations, in addition to my graphic design projects, photography, some info about me, and something else!


On the other hand, some days ago I made the illustration above in which I'm showing two new characters! n_n Aren't they nice? I think I won't continue drawing them for now, just wanted to experiment this style and this is what I got. I can return to them in any moment anyways.

Sooo... for now, I just can tell you that I've been sketching a lot lately to get new ideas, and that soon I'll be publishing new drawings of the cute girl from the illustration Tea Time... her name is Cécile. Aarrhh! I'm speaking too much!!

0 comentarios: