Tuesday, June 28, 2011

Back in Spain!


100x70 cm. Hecho en 2010, como trabajo para la Universidad de Salamanca

Pues sí, ya acabé mi semestre en Estocolmo y estoy de vuelta en España, con todo lo que ello supone: Caloooor, mucho calooooor! Ordenando mis cosas en la buhardilla, que es como mi estudio, he encontrado unos dibujos que hice el año pasado pero no pude enseñaros antes. He intentado digitalizarlos lo mejor posible ya que son enormes, 100x70 cm. Este es uno de ellos y seguramente mi favorito. Me gustan mucho los ciervos y además parece que ahora están de moda porque me los encuentro por todos lados :) Espero que os guste.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿

I finished my semester in Stockholm and I'm back in Spain again, with all its consequences.... It's hot, really hoooot! I was tidying up my stuff at the attic, which is my studio, when I found some drawings I did last year. I wasn't able to show them before, so I did my best to digitalize them (they're huge, 100x70 cm) and here is my favourite one! Hope you like it!

0 comentarios: