Thursday, April 7, 2011

Dibujo salvado! *** Saved drawing!

Tea time¡Vaya día me ha dado este dibujo! Anoche lo hice y lo odiaba. Sobre todo por los ojos, no sé porqué, pero no podía dejarlo así. Así que esta mañana, cirugía plástica para la pobre chica: los he borrado y le he puesto unos nuevos (con varios intentos de por medio). Por supuesto, quiero felicitar al señor papel Canson, por su incomparable aguante ante tanta goma y tanta agua.

El dibujo en sí, es ahora aceptable. Creo que hay muchos otros detalles que no me gustan, pero es que con lo crítica que soy conmigo misma me podría tirar toda una vida retocando un mismo dibujo sin quedar nunca satisfecha.

Más abajo tenéis la comparación del dibujo, antes y después del cambio de ojos y otros retoques finales.

¿Qué opináis vosotros del resultado? ¡Vuestras opiniones también me ayudan a mejorar!


He aquí el antes/después. ¡No hay color! *** Before/after the changes. Much better!

✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Yesterday I draw this girl... ok, I hated it, especially her awful eyes. I couldn't let it just as that! So this morning I did the girl a plastic surgery: I erased the eyes and put a new ones (made several attempts actually). Thanks to mr. Canson paper for the amazing endurance after erasing and painting time after time!!

Now, the drawing is ok for me. I think it still has lots of things I don't like, but I'm so critical with myself that I could stay the whole life retouching a drawing!

What do you think about the final result? I need your opinions so I can improve!!!

1 comentarios:

Pinka-waiiGirl said...

Esta precioso! para mi esta perfecto! el primer modelo estaba muy bonito! le dba un aspecto como mas adulto a la niña, pero realemente el resultado final me gusto muuucho maas! la cara se le ve toda Cute! y ame su cabello! *0*! realmente pintas muuuuy bonito! te felecito! ^^ :)
Bye*