Monday, April 4, 2011

Ardilla - Squirrel Drawing

Acuarela, lápiz y gouache sobre papel *** Watercolour, pencil and gouache on paper

Ayer hice esta acuarela a partir de las fotos de una ardilla que me encontré hace algún tiempo. No sé si estoy contenta o no con el resultado porque mi idea original era bastante distinta (y creo que mejor). Argh! Debería conseguir acercarme más a la idea que tengo en mente! Aunque a veces desvariar un poco también trae reconpensas :)
Para próximos dibujos me gustaría también enseñaros el proceso... intentaré acordarme de tomar fotos mientras dibujo! ^-^
✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Detalle *** Close-up
Yesterday I draw this nice squirrel I photographed some time ago. I don't know if I'm happy or not with the result because it's so different from the idea I had first in mind (and it was better...). Argh! I should try getting a more accurate result to the original idea! Although sometimes it's also good to play around and have freedom :)
Next drawings I would like to show you the "making of", so I will try to remember taking some pictures during the process! ^-^

1 comentarios:

Pinka-waiiGirl said...

Asi te hayas alejado de tu primer pensamiento, me parece qe te ha quedado fenomenal y muy realista! me gustoo mucho! y los detalles le dan muucha vida! esta precioso!