Saturday, March 19, 2011

Crazy March 18th sketches

Últimamente he estado recargándome de inspiración, mirando varios libros sobre ilustración contemporánea, sacados de la biblioteca de mi Universidad. Eso fue hasta ayer, cuando dije ¡Basta ya, ahora a dibujar! y  entonces me senté frente al papel queriendo hacer de todo pero a la vez sin saber qué hacer...

Opté entonces por rebuscar en mi archivo de imágenes, y fui copiando lo que se me iba apeteciendo en una hoja del Moleskine, sin ceñirme demasiado a las fotografías, y todo ahí, bien apretujado. ¡Esto fue lo que conseguí! Creo que ha saltado una "chispita" para empezar a trabajar en una nueva serie de ilustraciones. ¡A ver qué sale!

Y cambiando de tema, he añadido una página "about" donde os cuento más sobre mí. He de añadir más información y la versión en español, cosa que haré en breve.
 
Click and enlarge!
 ✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Lately I've been recharging myself with inspiration from some contemporary illustration books that I borrowed from the library of my University. That was until yesterday, when I told myself "Stop! Now let's draw!". I sat in front of a white sheet whishing to do everything but without knowing what to do... 

Then I started drawing from some of my stock pictures, without sticking so much to the original photo, squashing all the sketches together... And this is what came up! Now I think that an idea for a new illustration series has been sparked! Let's see what I can get!

By the way, I have just written a new "about" page, so you can know more about me. Soon I will add some more information as well as the Spanish version.

1 comentarios:

Pinka-waiiGirl said...

Me encantaron Tus dibujos! :D! ojala yo dibujara asi! *0*.
Que buena manera de llamar la inspiracion y lo lograste! :D! ^^
Muuuy lindoos! me encantoo!