Monday, December 21, 2009

At least I did it!

Llevo mucho tiempo queriendo 'retomar' el control de un blog personal... El nacimiento de este blog está vinculado al deseo de tener un lugar para coleccionar y compartir lo que voy observando a mi alrededor y lo que voy creando poco a poco. Es un espacio que me obligará en cierto modo a seguir pintando, dibujando y diseñando, día a día, y que me ayudará a evolucionar, experimentar y aprender nuevos modos de trabajo.

Os dejo un dibujo que pronto cumplirá un par de años, pero que nunca me canso de mirar.


Es un dibujo que surgió como prueba para un cuento que escribí, ilustré, y regalé a mi chico unas navidades. La historia es una especie de metáfora íntimamente relacionada con nuestras circunstancias en aquel momento. Intentaré escanearlo o fotografiarlo más adelante.

✿✿✿✿✿

For a long time I've been wanting to return to blogging. Now, I've created this blog wishing to have a place for collecting and sharing everything I see around me and create little by little. It's a space that will force me to keep drawing, painting and designing day by day, what will helps me to improve, experiment and learn news ways of working.

Soon this drawing will be two years old, but I've never got tired of watching it. It's a sketch for a short story I wrote, illustrated and gave to my boyfriend for 2007 Christmas. The story is a closely related metaphor to our situation at that time. I will try to scan it later.

0 comentarios: